lunes, 8 de diciembre de 2014

Medio Siglo





Medio siglo de vida cae sobre mi persona...años turbulentos como mar embravecido...unos de cal y otros de arena...donde lidiar con el día a día era todo un reto sin saber como iba a acabar...años de penas y alegrías que contribuían a ir justificando la existencia...caídas bestiales que me hacían retomar el vuelo con más fuerza hasta una nueva caída...una y otra vez...instantes de felicidad que compensaban todo mal.

Medio siglo de vida en los que tantas veces toqué fondo que aprendí a valorar las cosas sencillas de la vida...en los que aprendí a no regocijarme en el pasado...a estar bien con lo que se tiene...a vivir el momento...a enamorarme de la vida y estar satisfecha con ella y aprendí a ser  consciente y consecuente y a saber que nunca se acaba de aprender.

Medio siglo de vida con una personalidad forjada...con actitudes pautadas...con menos conocidos y más amigos "amigos"...más selecta y aún así igual de emotiva..

Medio siglo de vida...lo mejor...mis hijos...reflejo de mi misma...lo más añorado...mi madre...lo más deseado...el respeto y cariño...lo más temido...la depresión....una utopía...el amor.

Medio siglo de vida...

_nefer_