lunes, 12 de noviembre de 2012

Recordando...



Pensando en el BDMS y mis comienzos como sumisa...recuerdo a mi primer Amo con una relación real...él me enseñó lo que ahora aún conservo...lo que para mi es la esencia de la sumisión...con sus doctrinas basadas en la Old Guard o Vieja Escuela...esas que hoy veo un tanto perdidas y distorsionadas en este nuestro mundillo bedesemero.

Esa esencia en la que..mi fin era hacerle feliz de la forma que él quisiera...en la que mi dolor era la demostración de amor y adoración hacia él...en la que su protección me hacía fuerte...el trato del "Usted"...esos gestos de ternura...esas posturas de recibimiento...entrega...exposición...los deberes...los correctivos...los castigos...la necesidad de ÉL...la espera...y un sin fin de detalles que ahora se me escapan.

Hoy en dia le doy las gracias a Él y a los que posteriormente tuve de los cuales siempre me quedé con alguna pieza más de la que forman este interminable puzzle.

Pero...donde ha quedado todo eso? me resulta triste que la esencia se pierda...que hoy en dia se vea el BDSM como algo libiano donde algun@s lo tomen como un camino fácil para encontrar sexo...donde cualquiera puede adoptar el rol de Dom sin tener constancia de lo que eso conlleva no más para descargar sus frustraciones mundanas...no..no me olvido del rol del sum..también l@s hay que no tienen constancia de lo que ello significa ybuscan un tipo de sexo diferente..algun@s vulnerables...con traumas...que necesitan la protección y ayuda de un o una Dom que le guie y le haga fuerte y no siempre tienen la suerte de caer en buenas manos.

Gracias por el tiempo empleado al leerlo..solo espero con este escrito haceros pensar y reflexionar un poco sobre el BDSM.

_nefer_

Fisting


Tal vez hayas escuchado hablar alguna vez de una práctica llamada fisting o fist fucking, ¿sabes de que se trata?

El fisting o fist fucking es un termino inglés que da nombre a la practica sexual consistente en ntroducir el puño en la vagina o el ano. Ya sea de forma parcial o total, hay que ir con mucho cuidado porque es una práctica muy peligrosa si no se hace con los cuidados necesarios.

Aún siendo una práctica extrema, quienes lo han probado aseguran haber experimento un gran placer. En este tipo de práctica se valora más la sensación que provoca la introducción de la mano dilatando la zona, que no el movimiento hacia dentro y fuera que pueda hacer. El placer reside justamente en la elasticidad de nuestros músculos y la contracción que provoca el introducir algo de un tamaño considerable.

Seguro que si habéis visitado algún sex shop, habréis visto el típico juguete en forma de brazo o de puño, pensado específicamente para este tipo de práctica.

Como comentaba antes es peligroso si no se realiza con los cuidado necesarios, ya que puede provocar daños importantes si no se sabe hacer bien.

Primero de todo hay que tener claro que el placer reside en la dilatación y por tanto ese debe ser la finalidad. Para lograrlo es necesario dedicarle tiempo y sobre todo mucha calma. El festee (la persona que es penetrada) debe estar relajada y no contraer los músculos involuntariamente . La introducción de la mano debe hacerse paulatinamente conforme la vagina o el ano se va adaptando al grosor, ya que sino podría realmente ser muy doloroso y causar daños graves.

Deben tomarse una serie de precauciones:

1. Higiene y limpieza: el fister (quien tiene el rol activo , el que penetra) debe tener cuidado con la higiene. Hay que lavar bien la mano que vaya a introducirse para evitar cualquier tipo de infección.

El cuidado de las uñas es algo básico. Deben estar lo más cortas posibles, limadas y sin durezas ni raspaduras, para evitar cualquier tipo de arañazo o herida en el interior.

2. Guantes de látex: siempre que se pueda, es mejor utilizar guantes de látex, ya que ayudan a evitar posibles infecciones, las uñas quedan resguardadas para evitar molestias y se desliza más fácilmente.

3. Abundante lubricante: es primordial la utilización de lubricante en abundancia, tanto en la zona como en la mano. Si es lubricante con base de agua mucho mejor. Evitar los que son de aceite.

Hay un tipo en concreto de venta en sex shops que se llama fisting gel, ideal para esta práctica ya que ayuda mucho con la dilatación.

Si tenemos esto presente, la práctica del fisting será mucho más placentera y segura.

Cuando el fister proceda a la introducción de la mano, es mejor hacerlo con el puño abierto, únicamente juntando los dedos por la punta, ya que la forma que adquirirá la mano, facilitará el trabajo. Aunque también hay otras maneras de hacerlo como por ejemplo el puño cerrado o incluso con las dos manos juntando las palmas. En este último caso estaríamos hablando de doble fisting.

Si no seguimos las precauciones adecuadas y no se practica bien el fisting, puede acarrear serios problemas y consecuencias como infecciones, inflamación pélvica, lesiones en el útero... ( aunque hay que decir que la vagina es un músculo muy elástico, y muy mal debería hacerse para crear lesiones).

Si el fisting es por el ano, es más delicado ya que es una zona donde hay pocas terminaciones nerviosas y el dolor no es tan evidente. Puede provocar desgarros o fisuras del tejido interno, perforación del colon o del intestino, rotura del esfínter y la mucosa anal, dilatación paulatina de los esfínteres...

Te recomiendo que si quieres probarlo tengas muy en cuenta las precauciones que se deben tomar. Debes empezar poco a poco, estando los dos relajados y con mucha calma. Si en algún momento causa molestia o se siente dolor se deja, sino sigue hasta donde te sientas cómod@ y disfruta del placer de esta práctica.

¿te resulta atractiva la idea?¿lo probarías? ¿ si ya los has probado, cuéntame como fue la experiencia?