sábado, 20 de septiembre de 2014

Sumision Otoñal...






Amanece un nuevo dia...el frescor de la mañana predice la llegada del otoño....un aurea me envuelve de melancolìa...de recuerdos..añoranzas y carencias.

Soy sumisa...habiendo sido libre de aceptar mi condición...siendo consciente aunque a veces me lo niegue...habiéndome entregado.. en cuerpo...alma... mente y corazòn.

 Hoy soy rehén de esa libertad que me tiene presa...buscando o dejando que alguien me encuentre y sepa llenar ese vacío...sometiendo mi mente para sentirme libre...libre para ser yo en esencia.

Desvanezco en el intento...pero mi interior me hace seguir...el anhelo de la entrega...el deseo de pertenecer...el placer de hacer feliz...y mis ganas de vivir.

Amanece un nuevo dia...renace la esperanza...esa ilusión perdida...quizás sea hoy...tal vez mañana...

_nefer_

2 comentarios:

Marqués de Zas dijo...

Todos somos presos de la libertad. La esencia de la libertad es decidir. Tomar en cada momento las decisiones que nos afectan. El hombre está condenado a ser libre, (esto creo que lo dijo Michel Foucault). La sumisión como la dominación no tiene ningún valor si no se ha decidido libremente.

_NeFeR _ dijo...

Sin decidir libremente cualquier relación sería maltrato.

La frase que dice va relacionada con la frase de Sartre "El hombre nace libre, responsable y sin escusas" la cual hace que tengamos que tomar nuestra libertad como una condena por el echo de tener que tomar decisiones y asumir consecuencias.

Srluuuuuuuups