jueves, 30 de julio de 2015

COMO EL AVE FENIX





Mi abuela nació en un pueblo perdido de Soria...nacida en el 1.900..yo dormía con ella cuando estaba en mi casa y por las noches me contaba historias de cuando era joven...se juntaban alrededor de una hoguera y decián cantares...hoy se me ha venido este a la cabeza...


"Si canto me llaman loco...si no me llaman cobarde...como haremos Señor para que el mundo no hable."



La verdad que a mis 50 años cada día me importa menos lo que se diga...lo importante es tener la conciencia tranquila y ni que decir que la mía lo está...aún así debo reconocer que a veces me hacen perder el tiempo pensando en el porqué de ciertos comportamientos y actitudes que no llego a entender pero bueno...el ser humano tiene un alto poder de adaptación y a todo nos acabamos acostumbrando sin que por ello nos afecte menos pero si durante menos tiempo.

Como el Ave Fenix he resurgido una y otra vez de mis cenizas con la esperanza de que un día no me quede sin rescoldos.

_nefer_

2 comentarios:

Marqués de Zas dijo...

Te quedarás sin rescoldos cuando estés muerta. Y aún así, no estoy seguro.

_NeFeR _ dijo...

Casi seguro que ni aún así...por que se que me esperan en el averno con la puerta abierta...la alfombra roja y la hoguera al rojo vivo.